VIDEO: Una brutal pelea obliga a terminar antes de tiempo un partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Partizán

VIDEO: Una brutal pelea obliga a terminar antes de tiempo un partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Partizán

Una feroz pelea entre jugadores del Real Madrid y del Partizán de Belgrado obligó a los árbitros a terminar antes de tiempo el segundo partido de cuartos de final de la Euroliga, la máxima competición de clubes de baloncesto de Europa, disputado este jueves en el pabellón WiZink Center, ubicado en la capital española, según se aprecia en un video difundido por el diario Marca.

En la grabación se observa cómo Sergio Llull, del equipo blanco, comete una dura falta contra su rival estadounidense Kevin Punter, tras lo cual este se le encara. Entonces los compañeros de ambos se enzarzan en una multitudinaria trifulca.

Así, puede verse cómo el francés Guerschon Yabusele, del Madrid, hace una llave contra uno de sus oponentes y lo tira al suelo, mientras que Punter le propina varios puñetazos al bosnio Dzanan Musa, a quien el galo Mathias Lessort agarra por el cuello y lanza sobre el parquet.

En ese momento el cuerpo técnico y los jugadores del banquillo tratan de separar a los implicados —que siguen empujándose— y poner un poco de orden. Tras esto, los árbitros expulsan a los jugadores que participan en la pelea y a los que invadieron la pista desde la banca.

💥💥💥 ¡¡La pelea del año, esto ha pasado en el Real Madrid-Partizan de #Euroliga!!🫲 Palazo de Llull a Punter… y después se lio gordísima pic.twitter.com/Uw4P4S3JMD

— MARCA (@marca) April 27, 2023

Ganó el equipo serbio

A raíz de esa decisión, los dos equipos se quedaron sin el mínimo de baloncestitas necesario para seguir jugando, por lo que, a pesar de que quedaban un minuto y cuarenta segundos del último cuarto, se dio oficialmente por terminado el encuentro con el marcador que había en ese momento, 80-95 a favor del equipo serbio, que ahora lidera la serie por 2-0.

La Euroligacondena enérgicamente los hechos ocurridos al final del partido”, manifestó el organismo en un comunicado. “Esos eventos no representan los valores de respeto que la liga y sus clubes promueven y que encarna el deporte del baloncesto”, añadió.

Asimismo, detalló que ha presentado los hechos a un juez disciplinario independiente de la Euroliga, que en las próximas 24 horas dictará una resolución sobre las incidencias registradas en pista, tal y como establece la normativa de la liga.

Original Source

You must be logged in to post a comment Login