Los contingentes militares de Rusia, Kirguistán, Kazajistán y Tayikistán derrotaron a una formación ilegal simulada que cruzó la frontera durante el ejercicio conjunto Rubezh-2021 en Kirguistán.
La situación simulada contemplaba que destacamentos de milicias armadas cruzaran ilegalmente la frontera estatal en vehículos todoterreno para apoderarse de una localidad, montar allí una base suya y llevar a cabo acciones de sabotaje para desestabilizar la situación en la región, informó el Minsiterio de Defensa ruso.
Antes de atacar a las agrupaciones enemigas, un dron Orlan-10 realizó un reconocimiento aéreo de la zona, detectando un convoy de equipos bélicos y el lugar donde se concentraban las milicias enemigas.
Los datos recogidos fueron informados a unidades de infantería mecanizada reforzadas con tanques, que en seguida se desplegaron en dirección a las formaciones armadas ilegales.
Las unidades motorizadas de tropas aliadas estaban dotadas de vehículos blindados Tigre, vehículos blindados de transporte de personal BTR-82A, vehículos de combate de infantería BMP-1, y fueron reforzados por los tanques T-72B3.
You must be logged in to post a comment Login