Los vecinos de la candidata presidencial estadounidense Kamala Harris aseguran que votarán por ella si vende su vivienda ubicada en la localidad de Brentwood, en el oeste de Los Ángeles, reportó este jueves The Wall Street Journal.
“Votaré por ella si acepta vender su casa”, afirmó uno de los residentes. “Es muy molesto ser su vecino”, comentó otra persona.
Quienes viven en el área están descontentos por los constantes bloqueos de calles y los habituales atascos debido a las medidas de seguridad para la vicepresidenta.
“Ahora los vecinos saben cuándo [Harris] está en la ciudad. Una caravana serpenteante paraliza el tráfico y los agentes del Servicio Secreto intentan pasar desapercibidos mientras merodean fuera de la tienda local de Goop”, recoge el medio.
Harris aceptó formalmente la semana pasada su nominación como candidata por el Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de noviembre.
La alta funcionaria aseguró que seguirá el curso del actual mandatario Joe Biden en los asuntos internacionales, apoyando a Israel y Ucrania y enfrentándose a China.
You must be logged in to post a comment Login