Autoridades policiales encontraron este sábado los cuerpos de dos mujeres con signos de violencia en el interior de una vivienda de la zona este de la ciudad de Tijuana, en el estado mexicano de Baja California, recoge el semanario local Zeta.
El hallazgo de los cadáveres se produjo después de que dos vecinas de las fallecidas reportaron a la Policía que estas no respondían a sus llamados. Según reportes preliminares, una de las mujeres, de aproximadamente 25 años, fue descubierta atada y con una bolsa en la cabeza, mientras que la otra, de alrededor de 45 años, estaba envuelta con una cobija.
Versiones extraoficiales, citadas por Milenio, señalan que el responsable del crimen mantenía una relación sentimental con una de las víctimas.
El sospechoso, identificado como Genaro Ortega, asesinó a su pareja sentimental, quien momentos antes pudo enviar un mensaje a una amiga solicitando ayuda. La amiga acudió al domicilio, donde fue recibida por el agresor, que también la atacó y asesinó. Ambas mujeres fueron matadas con un cuchillo.
Luego de cometer el doble homicidio, Ortega se dirigió a una taquería en la que supuestamente trabajaba. Sin embargo, al notar la presencia de los agentes, subió al techo de una vivienda cercana en un intento de ocultarse.
Ortega resultó herido por disparos de arma de fuego, después de haber amenazado y forcejeado con un policía. El hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. De acuerdo con el semanario Zeta, Ortega está hospitalizado bajo custodia policial, aunque Milenio informó que el hombre falleció este domingo.
You must be logged in to post a comment Login