La cantante estadounidense Ariana Grande y su madre obtuvieron este martes una orden de alejamiento por 5 años contra un fanático que irrumpió en su casa, amenazando con matar a la joven artista.
TMZ reporta que tras esta decisión, dictada por un juez, Fidel Henríquez no podrá acercarse a menos de 91,5 metros de la estrella o de su madre, Joan, así como de sus coches y vivienda. Tampoco se le permite establecer ningún tipo de contacto con ellas hasta el 5 de mayo de 2025.
El pasado 14 de marzo, Henríquez fue arrestado después de irrumpir en la casa de la madre de Grande. El hombre presuntamente siguió un vehículo de entregas y de esa manera logró entrar a los predios de la vivienda, informa Independent. El intruso tenía en su mochila una nota en la que amenazaba con matar a la cantante.
Por su parte, el portal E! News cita documentos legales con declaraciones de Joan, quien aseveró que teme “por su seguridad y la de su hija”. “Como resultado de las acciones del señor Henríquez, sufrí y sigo sufriendo angustia emocional. Tengo miedo de que el señor Henríquez llegue a mi casa en el futuro”, indicó.
You must be logged in to post a comment Login