El fotógrafo Ari Boulogne, de 60 años, que decía ser hijo ilegítimo del actor francés Alain Delon, fue encontrado muerto este sábado en su domicilio de París, informa Le Parisien. Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
La Fiscalía abrió una investigación para “esclarecer las circunstancias en las que pudo producirse la muerte de la víctima, que era hemipléjica”. Reportan que su pareja, de 58 años, fue detenida por “no prestar asistencia a una persona en peligro”.
Ari Boulogne, qui se disait le fils d’Alain Delon, retrouvé mort à Paris➡️ https://t.co/AgcxpTx3zTpic.twitter.com/z1e593Fs2Q
— France Bleu (@francebleu) May 20, 2023
Los vecinos de Boulogne dijeron que tenía problemas de salud en los últimos años y casi no salía de su apartamento. “No podía moverse y, sobre todo, era drogadicto. Aquí hay un montón de traficantes todos los días”, declaró uno de los vecinos. Otros también afirmaron que la Policía a menudo acudía al domicilio del fotógrafo, debido a los constantes gritos, peleas y violencia entre él y su pareja.
Boulogne fue criado por la madre de Delon, Edith Boulogne, de la que viene su apellido. Sin embargo, el actor francés nunca reconoció la paternidad. Durante varios años, Ari intentó que Delon lo reconociera, presentando demandas en diferentes cortes francesas. Sin embargo, en septiembre del 2021 el tribunal rechazó su demanda porque el domicilio del actor está en Suiza.
You must be logged in to post a comment Login