Uno de los mayores narcotraficantes del mundo, Sérgio Roberto de Carvalho, también conocido como ‘Escobar brasileño’, ha caído después de tres años de fuga y de fingir su propia muerte por covid-19 en la ciudad española de Marbella para evitar el juicio en Pontevedra (Galicia). En 2018, el magnate de la cocaína fue detenido en España por ser el supuesto dueño del alijo de 1,7 toneladas de coca destinado para Rías Bajas en el remolcador Titan III.
El delincuente fue capturado este martes por la Policía húngara en Budapest, donde se escondía bajo una identidad falsa, en el marco del operativo conjunto de agencias de inteligencia extranjeras, informó la Policía Federal de Brasil. El Diario Sur reveló que se trató de una operación de la DEA y Europol.
Sérgio Roberto de Carvalho preso! Foto exclusiva! pic.twitter.com/wlcWmuTnP5
— Victor Marques (@VictorM03875972) June 21, 2022
#Galicia El gran narco de Brasil, Sérgio Roberto de Carvalho traficó bajo la identidad falsa de Paul Wouter y, para evitar un juicio en la Audiencia de Pontevedra, falsificó un certificado de fallecimiento alegando covid https://t.co/UyXAd2qInG
— La Voz de Galicia (@lavozdegalicia) May 30, 2022
You must be logged in to post a comment Login