En EE.UU., las autoridades de una ciudad californiana dieron a conocer la semana pasada sobre un nuevo descubrimiento en un caso sin resolver relacionado con la desaparición de una madre de tres hijos ocurrida hace 24 años.
Police in Petaluma, California are following up on new leads generated by DNA evidence collected after Janie June Coe went missing in 1997. https://t.co/fJeGlgRGUg
— 48 Hours (@48hours) December 18, 2021
El Departamento de Policía de Petaluma reveló que recientemente se descubrieron nuevas pruebas de ADN en algunas de las evidencias que se habían recogido durante la investigación inicial, lo que dio lugar a nuevos contactos con testigos y nuevas pistas que están siendo actualmente seguidas por los detectives.
Janie June Coe fue vista por última vez el 29 de abril de 1997, cuando regresó a su casa en Petaluma después de una entrevista de trabajo. Cuando la mujer no recogió a sus hijos de casa de un familiar el 2 de mayo de 1997, fue declarada desaparecida.
Durante la investigación inicial, se supo que la tarjeta de cajero automático de Coe fue usada por una mujer desconocida el mismo 29 de abril en un banco de Petaluma. Pasados unos días, la furgoneta de la desaparecida fue encontrada el 5 de mayo abandonada junto a un campo en el condado de Napa.
Hoy en día, Janie June Coe tendría 63 años de edad. Las autoridades ofrecieron una recompensa de 2.500 dólares por información que pueda llevar a resolver el caso.
You must be logged in to post a comment Login