“Cabeza de pulpo”: la reacción de Milei cuando le interrumpen un discurso en EE.UU.

“Cabeza de pulpo”: la reacción de Milei cuando le interrumpen un discurso en EE.UU.

El presidente de Argentina, Javier Milei, se refugió este viernes en un recurso escatológico para expresar su frustración y rabia tras ser interrumpido mientras daba un discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Washington D.C., como parte de su más reciente gira por EE.UU.

La interrupción se produjo cuando Milei hablaba sobre “la catástrofe” en que se ha convertido Argentina por alejarse “sistemáticamente del paradigma liberal” y su móvil comenzó a repicar una y otra vez. “Está tremendo ese teléfono, es el mío, ¿no?”.

¡Te están llamando!“, le responde una persona desde el público.

“Les cuento qué pasa. Hemos anunciado que íbamos a transmitir por mi canal de Instagram* y siempre hay un imbécil mal nacido, porque él que está haciendo esto, sabe lo que está haciendo y sabe que está interrumpiendo la charla”, comentó Milei.

🐙​”Cabeza de pulpo”: el escatológico insulto de Javier Milei durante su discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo.El Presidente estalló por una interrupción durante su exposición y volvió a apelar a descalificativos para responder a sus detractores. pic.twitter.com/FlCttwJZCL

— elDiarioAR (@elDiarioAR) February 21, 2025

El mandatario, en medio de risas y aplausos del público por el inesperado momento, argumentó: “Bueno, Argentina es así, tiene a un montón de cabeza de termos que hacen este tipo de cosas, en algunos casos les decimos cabeza de pulpo. ¿Saben por qué? Porque el pulpo tiene su aparato digestivo en la cabeza, con lo cual la tiene llena de excremento“.

Milei agregó que el único fin de “esos simpáticos” que llamaban continuamente a su celular, lo que buscaban era tratar “de interferir y molestar en la conferencia”. En ese sentido, recordó que en Argentina llegó a tener “tocedores” que lo interrumpían en un debate cuando intervenía. “De Argentinapueden esperar cualquier cosa“, dijo.

Cuando Milei pretendía retomar su discurso y dejar atrás el incidente, su teléfono volvió a repicar de forma insistente. “Ahí está, ahí sigue el cabeza de pulpo y no va a parar porque no quiere que se transmita esto“.

* Perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.

Original Source

You must be logged in to post a comment Login