Una usuaria de TikTok publicó esta semana un video en el que se aprecian las supuestas lágrimas de su ganso Molly, que tuvo que ser aislado de otros congéneres de la granja, en particular de su amiga Dolly, porque se había lastimado una pata.
“Los gansos tienen sentimientos y emociones. Incluso algo así a veces sucede”, escribió la usuaria, Inna Komarova, junto al video.
@komainna У гусей есть чувства и эмоции. И даже такое иногда случается😪 ##гусь##деревня##деревенскаяжизнь
“Ella también llora sin ti, grita. Voy a verla, mi pequeño”, tranquiliza la joven al ganso, aparentemente entristecido. “Recupérate e irás fuera a verla”, le dice.
La historia tuvo un final feliz gracias a la oportuna atención médica, reveló Komarova en otro video publicado un día después.
@komainna Гуся вылечили, всё стало хорошо 🙏 ##гусь##деревня##домашнееживотное
La usuaria también compartió una grabación de la reunión de Molly con su amiga, en el que las aves parecen acariciarse entre sí.
Pese a las felicitaciones enviadas por otros usuarios a la pareja, la autora de los videos reveló que, de momento, no sabe si se trata de “una relación” o de “una estrecha amistad”.
@komainna Ответ пользователю @malayazet ##гуси##домашнееживотное##деревня##жизньвдеревне
“Este video puso fin a mi amor por la carne”, confesó una usuaria. “¿Cómo es posible comértelos después?”, pregunta otra persona, mientras la propietaria de la granja precisa que no los crían como comida.
No obstante, hay usuarios que precisaron que podría tratarse de una infección ocular o de salmonella, que puede provocar conjuntivitis en los gansos, razón por la que parece que ‘lloran’ cuando se enferman.
You must be logged in to post a comment Login